Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 183 - 1ra semana/Marzo/2011 facebook  twitter  linkedin
toyota

Matan a empresario de transporte en un asalto en Villa Soldati

Jorge Favre de 56 años, dueño de una empresa de transportes, fue asesinado tras resistirse a un robo.


Cuatro ladrones entraron al local. El hombre, de 56 años, se tiroteó con los asaltantes. Y murió en el lugar tras recibir un disparo en el abdomen.
Etiquetas

El hombre, identificado como Jorge Favre (56), murió esta tarde tras tirotearse con cuatro hombres que entraron armados al local de la calle O'Gorman 3597.

Aparentemente, el dueño de la empresa “Acer cargas” sacó un arma que tenía en su oficina y se trenzó en disparos con los asaltantes. De acuerdo a los vecinos y trabajadores del lugar, el empresario había llegado esta mañana desde la ciudad entrerriana de Concepción el Uruguay, donde reside junto a su familia.

Según indicaron a la agencia de noticias DyN fuentes policiales, el dueño del comercio se habría intentado resistir, pero lo cierto es que recibió un balazo en el abdomen y murió en acto. Los investigadores sospechan que pudo haber alcanzado a herir a uno de ladrones, aún prófugos.

Yamila, una testigo del hecho y empleada de la empresa, contó al canal de noticias TN que a ella le “apuntaron en la cabeza”. “Aquí transportamos mercaderías varias, desde una caja de azufre hasta computadoras, por decirte algo. Robaron todas las mercaderías del transporte”, contó.

Por su parte, la secretaria de prensa de la Policía Federal, Patricia Werner, aseguró que los hombres “llegaron en una camioneta Ford F-100” y confirmó que los cuatro delincuentes “entraron armados” y que el dueño “respondió a los disparos”.

Además, explicó que normalmente en la empresa “no se manejaba dinero” ya que utilizaban mucho el cheque para las transacciones diarias. Por este motivo, la principal pista apunta a un robo “al voleo”.

Personal de la comisaría 36 y los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal realizaba pericias en el lugar.

Fuente: Clarin
ABE - 22/02/2011


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente