Seguro de Responsabilidad Civil

De Reglamento
Saltar a: navegación, buscar

Seguro de responsabilidad civil - Responsabilidades
El EXPOSITOR será el único responsable por los daños causados a su personal, a visitantes de la Exposición que se encuentren dentro de su stand y/o a sus cosas o bienes de cualquier naturaleza por robo, hurto, incendio, rayo, tempestad, explosión, granizo, penetración de agua, humedad, inundaciones y goteras, accidente, conmoción civil, sabotaje u otras causas, cualesquiera sea su origen y procedencia, y será, asimismo, responsable por los daños y/o perjuicios personales ocasionados dentro y fuera de su stand por su personal y/o cosas de que se sirve o tiene a su cuidado.

El EXPOSITOR deberá contar con un seguro cuya póliza y cobertura deberá abarcar los supuestos contemplados en este Manual y en las Condiciones Generales de contratación del espacio, cuyo monto sea de un valor no menor a USD 350.000 con franquicia de u$s 2500, donde figure el predio de exposiciones La Rural S.A. como asegurado principal y EXPOTRADE S.A. como asegurado adicional.

Instructivo Responsabilidad Civil La Rural - Descarguelo:
http://www.expotrade.com.ar/download/Instructivo_Seguro_de_Responsabilidad_Civil_2016.pdf


Para el Centro Costa Salguero, el monto de cobertura no debe ser menor a $500.000, y debe figurar Centro Costa Salguero SA y Telemetrix SA como asegurado principal,y Expotrade SA como asegurado adicional.



Plazos de Cobertura del Seguro
El EXPOSITOR se compromete a que la póliza de seguro contratada se extienda desde las 00.00 horas del día en que el EXPOSITOR ingresa al predio para hacer uso del espacio arrendado, ya sea para construir y/o decorar su stand y/o otros espacios de exhibición, hasta las 00:00 horas del día siguiente que este espacio es completamente desalojado y entregado al ORGANIZADOR.

Multas y Penalidades por daños
EXPOTRADE S.A. trasladará al EXPOSITOR el monto de los deterioros que su CONSTRUCTOR DE STAND, camiones y/o fletes de sus empresas y los que por su cuenta o por cuenta de su CONSTRUCTOR DE STAND, causen a las instalaciones tanto fijas y/o provisorias del PREDIO DE EXPOSICIONES y/o de aquéllas suministradas por LA ORGANIZACION de la Exposición.

Volver a la Página principal