Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 502 - 1ra semana agosto 2017 facebook  twitter  linkedin

Camiones para todo terreno

Mercedes-Benz presentó en un circuito off-road las últimas novedades de sus vehículos pesados. También lanzó del sistema FleetBoard.



.
La compañía Mercedes-Benz actualizó su agenda de novedades con el Atego 2730 y el Actros 4141, dos unidades que completan la paleta de pesados off-road que la compañía dispone para el mercado local. A su vez, integran el resto de la gama el Axor 3131 y los Actros 3341 y 4844.

Durante unas desafiantes pruebas de manejo destinada a esta línea de vehículos todo terreno, se presentaron los nuevos camiones de la automotriz para aplicaciones como la construcción, minería o petróleo. Los test drive se hicieron en una cantera ubicada en Luján, provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, Manuel Baylac, gerente de Productos y Marketing de Camiones de Mercedes-Benz, dijo que el Atego 2730 es “un vehículo nuevo, de Brasil, con muy buen desempeño. Iniciamos la comercialización en abril y pasa a ser nuestro nuevo vehículo de entrada de gama en el segmento fuera de ruta. Es una opción simple, pero muy robusta que se adapta a todo tipo de aplicaciones. Va a ser muy bien vista por muchos clientes, que se enfocan en la rentabilidad de toda la vida útil del camión”.

Este vehículo se destaca por su gran capacidad de carga y se presenta en versiones volcador, hormigonero y chasis largo.

Por otro lado, se lanzó el Actros 4141, un camión 8x4 enfocado al segmento hormigonero, pero como posee dos tomas de fuerza también se puede utilizar para cajas de carga o para grúa. Es un camión flexible que permite utilizarlo en distintas aplicaciones, como minería, construcción y petróleo.

Baylac recalcó que otro punto “muy importante es la caja de cambios de nueve marchas, con una primera super lenta, que le da mucha flexibilidad para moverse en ese tipo de suelos. Por las pruebas que hicimos, nos da mucha confianza a futuro, dando una nueva opción al cliente, que se enfoca en la rentabilidad a lo largo de toda su vida útil”.
.
01 de agosto de 2017 - ep


Volver
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente