Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 477 - 2da semana Febrero/2017 facebook  twitter  linkedin

Distinción para el Stralis NP

El reconocimiento como “Proyecto del Año” se hizo en los European Gas Awards of Excellence 2017.


.
Durante los European Gas Awards of Excellence 2017, desarrollados en Viena, Austria, el Iveco Stralis NP fue elegido como “Proyecto del Año”, durante la Conferencia Europea de Gas
Este encuentro anual de los miembros de la industria de gas de Europa reunió a más de 450 de los principales representantes de gobiernos regionales y líderes de la industria y a más de 80 productores de gas, con el fin de abordar temas relacionados con el futuro de la energía de Europa.
Pierre Lahutte, presidente de Iveco, comentó: "Estamos muy orgullosos de que Iveco haya sido premiado nuevamente por su compromiso con la sostenibilidad. Desde un principio, la marca vio que el futuro del transporte estaba en las soluciones alternativas sostenibles”.
A su vez, agregó: “El nuevo Stralis NP es un camión de gas revolucionario en términos de transporte sostenible, basado en la amplia experiencia de Iveco para avanzar hacia el futuro. Es realmente el primer camión de gas de larga distancia del mercado que ofrece una alternativa real a los vehículos diésel y el más sostenible de la historia".
.
Transporte sostenible
Por otra parte, en el panel de debate llamado "Marcando la diferencia en la industria europea de gas", Iveco dio a conocer su visión sobre el transporte pesado sostenible que condujo al desarrollo del Stralis NP (Natural Power).
La compañía creó un mercado para vehículos de transporte propulsados con gas natural que comenzó con la recolección de residuos en 1996, continuó con la distribución urbana, luego regional e inter-regional, hasta alcanzar el transporte pesado de larga distancia con el lanzamiento del Stralis NP en 2016.
Karl-Martin Studener, gerente general de Iveco Austria, Europa Central y Oriental, explicó durante la conferencia: "Iveco introdujo en el mercado camiones, camionetas y autobuses en la versión gas natural y, como resultado, más de 16.000 vehículos que funcionan con gas están circulando actualmente por las calles europeas".
.
7 de febrero de 2017 - agp

Volver
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente