Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 477 - 2da semana Febrero/2017 facebook  twitter  linkedin

Más rendimiento para el camión

Volvo ofrece descuentos en productos de refrigeración y climatización. Lanzó una nueva línea de baterías.


.
El Grupo Volvo “enfría los precios en pleno verano” y brinda un 15% de descuento en productos de refrigeración y climatización. Además presenta en Argentina su nueva línea de baterías, para que todo camión Volvo pueda contar con baterías originales.
Estos descuentos especiales -que incluyen radiadores, bomba de líquido refrigerante, termostato, depósito de líquido refrigerante y aire acondicionado-, permiten proteger hoy la vida de componentes fundamentales del camión y reducir los efectos de la corrosión durante todo el año, evitando incluso el congelameinto en invierno. La promoción aplica sobre repuestos para los camiones de las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks y está vigente hasta el 31 de marzo.
A su vez, la compañía presenta una nueva línea de baterías que tienen menor cantidad de placas, pero más gruesas, y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas que aumenta la vida útil de las mismas. “Estas nuevas baterías poseen un nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impide el ingreso de polvo y así evita el bloqueo de los canales y logra una mayor durabilidad. Además, en línea con el compromiso de la marca, el 95% de los componentes de las nuevas baterías Volvo son reciclables, para proteger el medio ambiente. Las baterías se pueden encontrar en cualquier concesionario oficial Volvo Trucks”, se informó.
.
17 de febrero de 2017 – agp

Volver
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente