Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 477 - 2da semana Febrero/2017 facebook  twitter  linkedin

“La escalada de precios no termina”

Según la Fadeeac, “el transporte de cargas sigue sufriendo las consecuencias de las políticas económicas del país"


.
A través de un comunicado, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), afirmó que “el transporte de cargas sigue sufriendo las consecuencias de las políticas económicas del país. Hasta que no se revisen cuestiones relativas a los costos del combustible, los servicios públicos y el retraso en las tarifas, lo que en enero comenzó con un aumento del 3.2% en el índice, va a incrementarse notablemente durante el resto año”.
La entidad remarcó que el Índice de enero se incrementó 3,2 %, influenciado en su mayor parte por el notorio ajuste en los Combustibles (8,4%), uno de los principales insumos del sector. El resultado de enero implica un nuevo impacto en la evolución de los costos de la actividad, luego del fuerte incremento de 2016 (36,9%)”
Para Fadeeac a esa situación, hay que sumarle “una carga impositiva del orden del 40%, que conspira contra la competitividad del sector”. Al respecto, indica que en “febrero y marzo se esperan los incrementos de Personal acordados en el Convenio Colectivo, por lo que se proyecta un aumento relevante de costos al primer trimestre del año”.
.
7 de enero de 2017 - agp

Volver
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente