Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 319 - 5ta semana Enero/2014 facebook  twitter  linkedin

Tres nuevos puentes para Catamarca

Vialidad de Catamarca anunció que este año se construirán tres puentes en la provincia, con un presupuesto de 160 millones de pesos.



La Administración de Vialidad de Catamarca anunció que este año se construirán tres puentes en el interior provincial, en el marco de la política de desarrollo vial en la puna catamarqueña.

El titular de la entidad, Jorge Solá Jais, dijo que "el futuro de la puna catamarqueña es minero y turístico" y por ese motivo se decidió encarar estas obras.

Con un presupuesto de 160 millones de pesos, el plan de obras contempla la formación de un corredor en la zona de la puna entre los que se destacan el puente que unirá la localidad de Fiambalá con las Termas de Fiambalá, en Tinogasta.

La segunda obra es el puente que conectará Copacabana con Banda de Lucero y Medanitos, en tanto en el departamento Belén se llevará a cabo la unión de Puerta de Corral Quemado y Corral Quemado.

"El presupuesto provincial ejercicio 2014 en la parte vial fue aprobado, y nos hemos enfocado en las obras en desarrollo, y de otras que tienen prioridad especial", comentó el funcionario.

Solá Jais hizo hincapié en que la mayoría de las obras serán hechas "por administración", es decir, con personal y recursos pertenecientes al estado provincial.

EP – enero 2014 – Fuente: DPV


Volver
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente