Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 297 - 4ta semana Agosto/2013 facebook  twitter  linkedin

Cruz del Sur suma nuevos servicios

Una nueva sección por internet inauguró Cruz del Sur, empresa líder de transportes y logística, destinada a informar y facilitar trámites a sus clientes.



 Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.ar)  inaugura una nueva sección destinada a informar a sus clientes y facilitarles la búsqueda de sus receptorías en Buenos Aires. Quienes deban despachar cargas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires cuentan, de esta manera, con una herramienta que pone a su disposición todos los datos y especificaciones de cada una de las receptorías ubicadas en los barrios porteños de Boedo y Liniers y en las localidades de Avellaneda y San Martín, en el conurbano bonaerense. Al mismo tiempo, incluye un dinámico buscador que ubica la receptoría más cercana a la dirección indicada.

En los próximos días, además, Cruz del Sur prevé lanzar una nueva mejora en Internet: el buscador de localidades atendidas. Dicha herramienta les permitirá a los clientes consultar online cuáles son las localidades de todo el país alcanzadas por sus servicios, las frecuencias y los datos de cada sucursal.

“Cruz del Sur sigue, de este modo, destacándose por brindar un servicio que colabora permanentemente con sus clientes, mediante herramientas precisas y capaces de agilizar y facilitar las tareas, optimizando tiempos en el despacho de mercaderías y acortando distancias”, destacaron desde la firma.

NG – 27 agosto 2013

 


Volver
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente