Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 297 - 4ta semana Agosto/2013 facebook  twitter  linkedin

Peretti: "Hay récords de ventas” en transporte

Ider Peretti, presidente de la Confederación General Económica, destacó que en el país hay récords de ventas de  autos, tractores, cosechadoras, camiones y camionetas.



El presidente de la Confederación General Económica (CGE), Ider Peretti, evaluó que la última reunión de los empresarios mantenida en Santa Cruz, con la presidenta Cristina Fernández fue “muy positiva” y que se debe profundizar el modelo económico vigente.

El empresario comentó que algunos de sus colegas “presentaron carpetas y la propia presidenta armó mesas entre trabajadores, empresarios y hombres de la economía para tratarlos. Todos los temas fueron analizados”.

Peretti subrayó que en el país “hay récord en casi todos los rubros. Tenemos récord de venta de autos nuevos, y lo más importante, récord en la venta de autos usados. En implementos agrícolas, tractores, cosechadoras, camiones, camionetas”.

“Hasta hace poco –agregó- en lo que hace a tractores y cosechadoras, casi todos los componentes eran importados. Hoy el 50% son de producción nacional. Este trabajo tenemos que hacerlo los dirigentes empresariales, hay que defender el modelo, porque este modelo nos ha permitido crecer a todos”.

“Este es un modelo que en estos diez años le ha dado una estabilidad muy importante y un fuerte crecimiento a los empresarios. También generó miles y miles de puestos de trabajo. Además del empleo y la rentabilidad, el modelo redistribuyó mucho en lo social”, consideró.

Consultado sobre cómo vislumbra el futuro, dijo: “Teniendo un comercio interno y externo bien administrado por el Estado, como ahora, los empresarios podemos quedarnos tranquilos”.

NG-27 agosto 2013 / Fuente:  www.laprensa.com.ar


Volver
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente