Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 289 - 1ra semana Julio/2013 facebook  twitter  linkedin

Acuerdo “para preservar la paz social”

Los empresarios del autotransporte de cargas aseguran que el aumento acordado en paritarias para los conductores de camiones los impactará con fuerza.

Leer más

La logística mejora los servicios

El rubro almacenes representa el 32% de la facturación del sector, después de transporte de cargas. La logística mejora los servicios y se adapta a las necesidades de los clientes.

Leer más
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks

Patrocinio de Bridgestone en capacitación

Nuevos conductores profesionales de camiones se graduaron de la mano de Bridgestone. La empresa patrocinó a tres egresados del Curso Chofer Profesional de la FPT.

Leer más

El MAN, entre los últimos lanzamientos

En el mercado local las automotrices presentan nuevos modelos de camiones y utilitarios, entre los que sobresale el lanzamiento del Man y el nuevo Constellation de Volkswagen.

Leer más
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion

Nueva gama de Renault Trucks

Renault Trucks aprovecha el paso a la norma Euro 6 para renovar toda su gama de vehículos. El camión como centro de beneficio al servicio de la actividad de los clientes.

Leer más

Iveco presentó la Copa del Torneo Final 2013

Iveco, sponsor oficial del Torneo de Fútbol de Primera División, develó la Copa del Torneo Final 2013, que surgió de la 6ta Edición del Concurso Nacional de Diseño “Diseñá una Pasión”.

Leer más
publiqueaqui
Arlog

Fronteras a paso lento

Desde el sector privado proponen controles aduaneros integrados con los países limítrofes y mayores inversiones para atender el alza del flujo comercial.

Leer más

Fusión en computación móvil

Desde julio, Psion y Motorola, las dos empresas que manejaban casi todo el mercado tecnológico de la logística, operarán en conjunto.

Leer más

Supercard en estaciones de YPF

Se anticipó que es inminente la emisión de los primeros 100 mil plásticos para que la Supercard se encuentre presente en 1.520 gasolineras de todo el país.

Leer más

Hacia una era de camiones sin camioneros

Todavía los obstáculos son enormes, pero la tecnología que libera a los vehículos de la necesidad de un conductor podría transformar el sector camionero.

Leer más




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente