Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí

Fatal error: Uncaught ImagickException: unable to open image `http://www.expo-trade.com.ar/sites/expotrade/images/stories/prensa/autoelev.jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2712 in /var/www/html/expotrade.com.ar/it/index.php:439 Stack trace: #0 /var/www/html/expotrade.com.ar/it/index.php(439): Imagick->writeimages('http://www.expo...', true) #1 {main} thrown in /var/www/html/expotrade.com.ar/it/index.php on line 439
Infotransporte Nº 125 facebook  twitter  linkedin

Bautec sigue trabajando a pesar de la crisis y apunta al crecimiento del 2010

 

Hasta fines de 2007, un escenario internacional propicio para los productos exportables y una creciente tendencia a la tercerización en el proceso de comercializar provocó una importante necesidad de espacios logísticos. En la actualidad, la demanda disminuyó consecuencia de  un panorama tanto interno como externo no tan afortunado, pero las obras no se detienen. Escuche la entrevista completa.

Leer más

Medio siglo para la producción de motores Scania en América Latina

 

El 29 de mayo de 1959, Scania inauguró su fábrica de motores de Brasil, que fue la primera planta de producción fuera de Suecia. Hoy, esas instalaciones son una de las cuatro principales plantas de montaje integral de la marca en el mundo, junto con Suecia, Francia y Holanda. Escuche la entrevista completa.

Leer más
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, visitó la sede de la FADEEAC

 

Schiavi concurrió acompañado por el subsecretario de Transporte Terrestre, Jorge González, y fue recibido por el presidente Luis Morales en su despacho del primer piso, luego de lo cual ambos se dirigieron al salón “Rogelio Cavalieri Iribarne” para reunirse con dirigentes de todo el país.

Leer más

Brinks presenta nuevos servicios de Carga Segura

 

A un año del lanzamiento de Carga Segura, la empresa amplía el servicio ofreciendo al mercado el transporte de cargas peligrosas, incorporando nuevas unidades y llegando ahora a todo el país

Leer más