Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí

Fatal error: Uncaught ImagickException: unable to open image `http://www.expo-trade.com.ar/sites/expotrade/images/stories/prensa/cristina_chaco_pomar_1.jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2712 in /var/www/html/expotrade.com.ar/it/index.php:439 Stack trace: #0 /var/www/html/expotrade.com.ar/it/index.php(439): Imagick->writeimages('http://www.expo...', true) #1 {main} thrown in /var/www/html/expotrade.com.ar/it/index.php on line 439
Infotransporte Nº 104 facebook  twitter  linkedin

Buenos Aires capital mundial del transporte

 

Del 2 al 6 de marzo la capital Argentina será sede de importantes encuentros, que tendrán como epicentro al 7mo. Congreso Internacional del Transporte. Escuche aquí.

Leer más

Seguridad Vial: lanzan “patrullas naranja” para control y prevención

Unidades dependientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial comenzarán esta semana controles en diferentes rutas del país.

Leer más
toyota
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks

Prevén fin de la crisis a fines de 2009 o comienzos de 2010

 

Evelin Dorsch, reconocida economista de un estudio porteño, analizó en el programa Radiotransporte el impacto de la crisis para la Argentina. Escuche aquí.

Leer más

Mercedes-Benz: otro año líder en vehículos comerciales

 

   

Por cuarto año consecutivo en el 2008 los vehículos comerciales de Mercedes-Benz, utilitarios, camiones y buses, quedaron número uno en ventas.

Leer más
kernium
boreal
grupogestion
grupogestion

Cajutac pide prioridad para las empresas locales a la hora de contratar servicio

 

El pedido fue presentado en una reunión con funcionarios de la provincia de Jujuy. La mitad de las unidades no tienen actividad y se buscan paliativos para volver a poner en marcha los camiones.

Leer más

Costos de Transporte: 1,15% en diciembre

 

El índice mensual que elabora la FADEEAC subió en todo el 2008 un 30%. El mayor impacto estuvo en el rubro peajes, con un 75% anual.

Leer más
publiqueaqui
Arlog

Restringen tránsito en la provincia de Buenos Aires

 

El Gobierno bonaerense dispuso límites de circulación para vehículos de más de siete toneladas de porte bruto a fin de evitar accidentes.

Leer más